Francisco Carrasco – Productor

Francisco Carrasco es un productor independiente con sede en España. Actualmente está desarrollando varios proyectos entre Europa, Asia y América con su nueva productora Apnea Films, con la que ya ha producido el corto Bani (2017).

Entre 2009 y 2017 ha estado trabajando en la productora de los Juegos Olímpicos, habiendo estado activamente involucrado en la cobertura de todos los Juegos Olímpicos desde Salt Lake City 2002.

Anteriormente trabajó como montador y en otras áreas de la post-producción, tanto en televisión como en varios documentales, junto a cineastas de renombre como Nina Rosemblum o Rebecca Cammisa, con quien colaboró ​​en el documental nominado al Oscar en 2010, Which Way Home.

Nacido en España, Carrasco ha vivido tanto en Nueva York como en Londres, y tiene una amplia experiencia internacional, habiendo trabajado en más de 20 países en todo el mundo. Recibió su educación cinematográfica en la New School University de Nueva York (2002), en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de La Habana (1998), en Birkbeck University y en el BFI de Londres (1996-1997), entre otros centros.